8.1.12

El bello de punta!

Buenos días a tod@s, hoy estoy haciendo recopilación de lo último que he realizado, y aquí os dejo un vídeo-montaje que realice el año pasado, para la final de la Liga CAV, una liga de fútbol sala que organizamos en nuestra facultad. 
La verdad, es que no es una gran obra audiovisual, pero si sois aficionados al fútbol como lo soy yo, seguro que os gusta. Nada más aquí os lo dejo:



Deciros que el vídeo está montado con Ciberlink Power Director, y los fragmentos de vídeos son descargados de Youtube.

A tod@s los aficionados del fútbol, no os tengo ni que recordar la gran cita de este año. Y aunque me salga un poco de la temática del blog, me sale mi vena deportiva. En junio la ¡EURO 2012!, a por ella!



Como siempre, espero que os haya gustado, a mi me motiva un montón, jaja. Abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario