5.5.11

Novateando en la Radio

Hace ya mes y medio o más, decidí participar en la elaboración de un serial radiofónico que organizaba Onda Campus y que se ha encargado de dar José Antonio Montesinos ("Monty") junto a la encargada del área de Radio Isabel Pagador Otero. Sin haberme puesto antes delante de un micrófono, salvo en un contado cameo con La Puerta Falsa de mis compañeros de clase, nos metimos a la aventura de sacar adelante un pequeño y humilde proyecto, del que aprender y mejorar, más que triunfar. 

Pues bien, muchas semanas después de guiones y de quedar para gravar junto a mis compis de radio, David Vega (de primero) y Mª del Carmen Ramírez (de cuarto), han dado como resultado este mini serial, que junto a los otros tres mini seriales formarán Locos en Cadena

Sin duda os hará al menos esbozar una sonrisa, y reíros un rato, espero que os guste mucho y que os divirtáis escuchándolo.

Gran Anciano, se trata de una parodia humorística del ya más que quemado Gran Hermano, pero con una diferencia, los concursante son ancianos y personas mayores, pero con la mentalidad de los individuos que poblan el programa de tv en la actualidad, una graciosa mezcla y muy sugerente que no está nada mal.

El serial se emitirá por Onda Campus todos los jueves a las 21:00 horas, ¡no os lo perdáis!

Hoy, el primer episodio: "El gitano y la facilona bipolar"

2 comentarios:

  1. Pinta bien, así que se le echará un vistazo, caballero! (bueno, más bien un oído) Aunque ya es mala leche que empiece justo a la hora de cenar en la resi ;P
    ¡Mucha suerte con el programa!

    ResponderEliminar